Descubre Catapan

Más de 15 años de experiencia en productos artesanales
Historia de Catapan
Fachada Catapan en Guadalajara
Torreznos Catapan en guadalajara

Sobre Catapan

Nacemos en Septiembre de 2000, ubicados en Guadalajara, y desde el primer día CATAPAN entendió que el futuro era la calidad y la artesanía, y todo lo transmitió a su producto y con el respeto que tenemos a nuestros clientes.

El criterio ha seguido igual o reforzándose. para cada día dedicar más tiempo por parte de la Dirección por descubrir nuevos productos más naturales y de más calidad, así como en experimentar procesos más artesanos y lógicos.

Todos nuestros productos están exentos de cualquier conservante, colorante, antioxidante, etc…, así como toda la bollería fabricada por CATAPAN carece de grasas saturadas o animales.

Todos los días abrimos nuestras puertas con la gran tranquilidad de que lo que exponemos es sano, saludable y de plena confianza para nuestra distinguida clientela.

Actualmente CATAPAN cuenta con una plantilla de media de cualificados y forjados a diario por la empresa para seguir haciendo de nuestra marca un sinónimo de calidad.

En CATAPAN puedes encontrar productos de Panadería, Pastelería, Repostería, Asados, Paellas, Bollería, Salados y Productos de Temporada.

Qué puedes encontrar en Catapan

Los diferentes productos de nuestra empresa

Panadería

La tradición es nuestra política.

Repostería

Recetas antiquísimas actualizadas.

Salados

Buscando diferenciarnos constantemente.

Pastelería

Fabricada con materias primas naturales.

Bollería

Rompiendo los cánones tradicionales.

Para llevar

Para que sólo te preocupes de comer.
Productos de Catapan
Dulces de la empresa Catapan
Productos Catapan

Pin It on Pinterest